Por que elegirnos

Por la CALIDAD de nuestros productos

Seleccionamos el producto en origen, apartando aquellos ejemplares que no cumplen con los estándares de calidad de ASEFES

No tratamos nuestros productos con elemento artificial  alguno. ASEFES como empresa rechaza cualquier tipo de tratamiento artificial que altere el peso o cualquier cualidad organoléptica de nuestros productos.

Por la CALIDAD  de nuestros procesos

El CICLO DE PRODUCCIÓN de nuestros productos  está 100% controlado para garantizar la máxima calidad.

ASEFES mantiene de forma permanente un equipo de producción y control de calidad de productos del mar en origen. De este modo podemos garantizar la máxima exigencia y estándares de calidad, tanto en la selección y manipulación del pulpo y demás cefalópodos como en la trazabilidad de su proceso productivo y de distribución.

Porque llevamos a cabo el  CICLO INTEGRAL  del proceso productivo

Llevamos a cabo el proceso integral del proceso productivo, desde su Clasificación hasta su posterior Distribución.

1.- Clasificación

1.- Clasificación

El pulpo se selecciona y clasifica por expertos descartando aquellos ejemplares que no cumplen los standares de calidad de ASEFES.

4.- Envasado

4.- Envasado

Los productos se envasan en cajas y agrupaciones standard de ASEFES o según nos lo requiera cada uno de los clientes. El servicio es para ASEFES la razón de ser de su actividad productiva y comercial.

2.- Colocación en Bandejas

2.- Colocación en Bandejas

El producto se coloca cuidadosamente en bandejas, para que no se amontone y consiga un grado de congelación óptimo en toda su superficie al mismo tiempo

5.- Almacenaje

5.- Almacenaje

El producto se mantiene almacenado en nuestros depósitos tanto en Origen como en almacenes frigoríficos en España, de forma que se pueda garantizar el nivel más alto de servicio posible al clientes

3.- Congelación

3.- Congelación

El pulpo y los demás cefalópodos se congelan inmediatamente después de su selección. Así garantizamos una nula perdida de calidad y propiedades organolépticas

6.- Distribución

6.- Distribución

Distribuímos todos nuestros productos en España y en el extranjero, cumpliendo los plazos y las normas más exigentes.

Por nuestra GAMA de productos

Somos productores y especialistas en pulpo, todo tipo de cefalópodos y otros productos del mar, tales como lenguados y otras especies.

Por nuestro SERVICIO personalizado

ASEFES pone al cliente en el centro de sus operaciones, adaptando sus productos y políticas logísticas a las necesidades de cada cliente y sector.

Háblenos de sus requisitos logísticos, de manipulación de cantidades, de plazos, sabremos encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Porque cuidamos del  CONSUMIDOR y del MEDIO AMBIENTE

Seguimos una política ambiental que asegura un total respeto por el entorno.